gallery/aula 3i
gallery/20180529_153615
gallery/20180529_153751

En la Acadèmia NEW CLOT trabajamos un grupo de profesionales con una amplia vocación por la educación. Somos conscientes de las carencias del sistema educativo actual y de las dificultades que este sistema, a menudo demasiado rígido, crea en algunos alumnos que se encuentran sin las herramientas suficientes para superar los objetivos que cada etapa de su aprendizaje y desarrollo requiere.

 

En este proyecto iniciado en el 2014, nos hemos volcado para proporcionar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de niños y adultos en el siempre complicado camino del aprendizaje.

 

Nuestro trabajo se divide en dos líneas claras:

 

Para niños: desde que inician su entrada en la primaria hasta el bachillerato. Ofrecemos a nuestros alumnos unas instalaciones y un ambiente adecuado para el estudio, profesionales que les ayudan y motivan y un ambiente familiar y agradable que hace que los niños se sientan cómodos y protagonistas de sus avances.

 

Para niños y adultos: una amplia oferta de cursos para el aprendizaje del inglés y del alemán con profesores nativos y bilingües que, desde los cursos iniciales hasta los más avanzados, hacen que aprender un idioma ya no sea aburrido sino que, por fin, ¡sea posible!

 

Nuestros cursos de idiomas, siempre dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) como standard de calidad internacional en la enseñanza de idiomas, proporcionan al alumno la satisfacción de ir avanzando en el aprendizaje del idioma, interiorizando los conceptos trabajados y preparándole para mejorar día a día.

 

Estamos muy contentos de que el 100% de nuestros alumnos hayan superado los exámenes oficiales de Cambridge (Inglés) y Goethe Institut (Alemán). Es un mérito individual de cada uno de nuestros alumnos, conseguido por su esfuerzo y dedicación, pero nos gusta creer que también lo han conseguido, aunque solo sea un poco, gracias a nuestra ayuda y orientación.

 

Desde que empezamos, nuestro objetivo es convertirnos en la academia del barrio.

 

¡Ven a conocernos!

 

Rosa y Javier